¿NECESITA UNA CAJA A MEDIDA PARA REALIZAR SUS ENVÍOS?

cajas_a_medida_cartonfast

FABRICAMOS LA MEJOR CAJA QUE SE ADAPTE A SUS PRODUCTOS

Nuestras cajas son 100% reciclables. Fabricamos cajas de cartón a medida tanto para grandes cantidades como para pequeñas. Consúlten las condiciones de compra. Para solicitar un presupuesto de cajas necesitamos que ELIJA SU TIPO DE CAJA y nos facilite los siguientes datos (hágalo a través del formulario de contacto):

  • Las medidas de la caja (largo x ancho x alto)
  • El color (marrón o blanco)
  • Las unidades que necesitan

En cuanto tengamos estos datos le enviaremos un presupuesto personalizado para cubrir su demanda. Tenemos precios muy competitivos tanto para grandes producciones como para producciones pequeñas.

VENTAJAS Y SERVICIOS PARA SU EMPRESA

CAJAS A MEDIDA

En el caso de que no encuentre la caja acorde a sus necesidades le diseñamos una a medida. Podemos adaptar cualquier caja de nuestro catálogo a las medidas que nos indiques y realizar un diseño desde cero sin coste adicional. Contáctenos y pida un presupuesto personalizado sin compromiso.

SU CAJA – NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es que le podamos subministrar un embalaje de calidad, único y espectacular. Es por ello que, apoyándonos en los más de 25 años de experiencia en el mundo del embalaje, estudiamos y encaramos cada proyecto de forma única y particular, con el fin de conseguir los mejores resultados. Tendrá a alguien de nuestro equipo acompañándole durante todo el proceso de creación y desarrollo, que le ayudará hacer realidad su idea. No dude en contactarnos y pedirnos consejo, estamos a su disposición para orientarle y ayudarle en cualquier cosa que necesite.

VENTA AL POR MAYOR

Nuestras tarifas se definen a partir de una escala de precios: cuanto mayor sea la cantidad solicitada de un determinado producto, más bajo será el precio por unidad. De este modo, nos adaptamos a las necesidades de cada usuario y acogemos a cualquier tipo de cliente.

¡TENEMOS SU CAJA! NO DUDE EN SOLICITAR PRESUPUESTO.